Un hombre agredió ferozmente a un efectivo de seguridad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Los efectivos del Comando al realizar recorridos preventivos  en  cercanías de avenida España y Sucre observan que una mujer les hace señas para que se detuvieran.

 

Al entrevistarse con ella esta les solicitan que  socorrieran a un hombre  que se encontraba dentro de un automóvil estacionado en  avenida España y calle San Juan.

 

Al llegar al lugar, los policías observan un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol Country 1.6, de color beige el cual se encontraba estacionado sobre la carpeta asfáltica, sobre mano derecha (con dirección de Oeste a Este), y que de la ventanilla del conductor tendía el brazo de una persona.

 

Los efectivos al acercarse al rodado ven  que el hombre se encontraba recostado sobre el asiento del conductor, con las luces del vehículo encendidas, con el motor en marcha, y con la vidrio bajo, por lo que al proceder a identificarlo y corroborar que se encontrara bien, este sujeto se despierta de repente, con la mirada perdida comienza a  agredir desde el interior a los efectivos que se encontraban junto a la puerta.

 

Los policías tratan de calmarlo pero el sujeto  seguía propinando golpes del interior;  y en un determinado momento, el agresor sale del vehículo por la ventanilla y comienza a agredir al personal policial, razón por la cual  se intenta reducir al individuo que comienza a propinar puntapies y golpes de puño contra el personal y el móvil policial 1-241.

 

Se solicita apoyo a otras patrullas,  mientras que los policías son golpeados repetidas veces por el individuo que es observado por un grupo de personas que se llega al lugar.

 

Un testigo ocasional  también resulta  agredido al recibir un golpe de puño en el rostro lo que ocasiona que cayera  al piso.

 

Tras un forcejeo se logra reducir  al agresor  pero aun así este continuaba pateando a los efectivos y al móvil policial.

 

El individuo fue conducido y alojado en las celdas disciplinarias de Comisaria Seccional Sexta donde fue identificado resultando ser de apellido Salinas,  de  31 años de edad.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA