Un hombre de Villa Mercedes y su hijo murieron esta tarde en un impresionante accidente en San Juan

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un accidente  con consecuencias fatales se produjo esta tarde en la Ruta 20 de San Juan cerca del puente de Caucete, cuando un Fiat Regata impactó de frente con una Fiat Fiorino. El impacto dejó un saldo de tres muertos, entre ellos un hombre y su hijo de Villa Mercedes.

De acuerdo a los que informaron fuentes policiales a Diario de Cuyo, en el Regata viajaban 4 personas. El conductor era Ceferino Ramón Pereyra, de 48 años, quien falleció en el acto. En tanto que los otros tres ocupantes resultaron con serias heridas y fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Los heridos del Regata fueron identificados como Gonzalo Aciar (24), Renzo Carmona (24) y Pedro Carmona (mayor de edad). Estos dos últimos tienen un vínculo familiar. Los tres se encuentran graves, dijeron las fuentes

Mientras que en la Fiat Fiorino lo hacían dos personas, las que perdieron la vida en el acto. El conductor era Gabriel Andrés Guevara, de 44 años, con domicilio en Villa Mercedes, provincia de San Luis, pero que viviría en San Juan. Quien lo acompañaba era Tobías Andrés Guevara Maldonado, de 13 años, su hijo.

Fuente Diario de Cuyo

Compartir.