Un hombre golpeó a su mujer y amenazó con dañar a su bebé de seis meses

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un hombre fue detenido por golpear a su mujer y amenazar con lesionar a su propio hijo en un hecho que ocurrió a las 03:15 de este miércoles.

Previo agredir físicamente a su mujer, en estado de ebriedad, se encierra en su habitación con su bebé de seis meses en brazos.

A pesar de agredir verbalmente al personal policial e intentar hacerlo en forma física, el hombre de 38 años es detenido y llevado a la Comisaría Seccional 4°

En otro hecho, un hombre lesionó su propio hermano

Dos hermanos de Eleodoro Lobos pelearon entre sí. Como consecuencia de ello, Jorge Antonio Paredes de 18 años es quien resulta con heridas cortantes en su cabeza.
El lesionado fue llevado al hospital Juana Koslay Tenía cortes en cabeza y brazo

Su hermano se las habría producido con una tijera Interviene Comisaría Seccional 5°

Mujer herida en pelea entre vecinos

Este miércoles a las 07:55, una mujer de 41 años ingresó al servicio de guardia del hospital San Luis con una herida similar a la producida por un arma de fuego. Dijo apellidarse Rosales y presentaba una herida en el abdomen.

La mujer manifestó que vive en el barrio Los Vagones y que ayer al mediodía, en medio de una disputa entre las familias de “los Barrientos” y de “los soquetes o copetes” habría resultado lesionada.

Una vez curada decidió irse del hospital por sus propios medios. Siempre se mantuvo esquiva a dar detalles del incidente.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA