Un hombre intentó apuñalar a su ex pareja y quedó detenido

0

La Policía identificó al agresor como Ricardo Balmaceda de 37 años. Está alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría 4° y acusado de “violación de domicilio, lesiones y amenazas” contra su ex pareja, una mujer de 34 años que vive en la calle Santa Fe al 200

Precisamente su ex es quien llama por teléfono este domingo al 911 y desesperada, la damnificada contaba de que su ex novio se había hecho presente en su casa y que, sin el permiso de ella, había entrado a su domicilio y con un cuchillo la había amenazado con lesionarla.

“Aterrorizada, la mujer ganó la puerta y esperó por la llegada de los uniformados del Comando Radioeléctrico que se presentaron en forma inmediata”, relataron desde la fuerza de seguridad.

Balmaceda estaba en el patio interno, cuchillo en mano, en actitud desafiante esperaba por los uniformados debajo de un árbol.

Los policías logran reducirlo sin dañarse ni lesionarlo, secuestrándole el cuchillo carnicero con el cual amenazaba minutos antes a quien fuera su pareja tiempo atrás.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA