Un hombre murió mientras viajaba en colectivo urbano

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un hombre murió de un infarto a los pocos minutos de subir al colectivo interno 61 de la línea “D” de la empresa Transpuntano, en la intersección de las calles Italia y Ejército de los Andes.

“La unidad era conducida por el chofer Raúl Scardino, quien relató que una persona mayor subió al colectivo en la parada ubicada frente a la Clínica Italia, donde aparentemente había concurrido a atenderse. Ascendió con cierta dificultad al colectivo, ayudándose con su bastón, y se sentó en el primer asiento justo detrás del chofer”, señalaron desde la Municipalidad de San Luis.

En el momento en que el colectivo se encontraba detenido subiendo pasajeros en la parada de Italia y Ejército de los Andes, el chofer sintió un fuerte ruido producido por la caída del señor. Inmediatamente envió el alerta de emergencia y mientras otros pasajeros le realizaban primeros auxilios, Scardino se comunicó con el Servicio de Emergencias Médicas Provinciales (SEMPRO).

Los profesionales médicos efectuaron las tareas de reanimación pero las mismas fueron infructuosas.

El sumario policial estuvo a cargo de dependientes de la Comisaría Sexta de la ciudad y el médico forense actuante fue el Dr. Samper, quien determinó la muerte natural del pasajero, producida por un infarto. No trascendió el nombre del occiso, que tendría 78 años
Fuente: Prensa Municipalidad de San Luis

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA