Un joven fue atacado con un arma de fuego y está internado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde el Departamento de Relaciones Policiales indicaron que pese a no mediar denuncia, policías de la Comisaría Seccional 3° investigan las circunstancias en las cuales un joven de 20 años de edad fue herido de un disparo de arma de fuego.

El herido se llama Víctor Sosa y vive en el barrio Eva Perón. La herida la tiene en el abdomen, donde recibió un disparo de arma de fuego con orificio de ingreso y salida.

Luego de ser operado a las 3:30 de la mañana de hoy pasó a cirugía de hombres donde permanece internado.

Según se supo, Sosa horas antes habría estado en la casa de un pariente o conocido suyo de apellido Funes, que vive en la calle 46 sin número del barrio Tibiletti al lado de la Costanera del Río San Luis.

Allí, en medio de la ingesta de bebidas alcohólicas se habría peleado con otro joven de la misma edad y domiciliado también en el barrio Eva Perón. Éste último al parecer habría decidido poner fin a la discusión y eventual agresión física del que eran parte los dos, mediante un tiro realizado, según dicho del damnificado, con un revólver.

Previo a ello, los policías de la Comisaría Tercera son alertados a través del Centro de Atención de Emergencias 911, donde llama por teléfono el propietario de la casa apellidado Funes.

Funes les informa a los policías actuantes que, luego de brindar con sus familiares decide acostarse a dormir. Al cabo de unos minutos es despertado por parientes que le comentan que uno de sus hijos había auxiliado y traslado a Víctor Sosa al hospital San Luis en su vehículo particular.

Entrevistada la pareja de Sosa, una mujer que dijo llamarse Miriam Funes y que estuvo en el lugar, ésta no pudo precisar quién fue el autor de la agresión.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA