Un joven internado grave tras un accidente en moto

0

Desde el Departamento de Relaciones Policiales informaron que está internado en terapia intensiva un motociclista que este domingo se accidentó a la madrugada.

Se trata de Hernando Lucero, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Abelardo Figueroa al 100.

“Está grave y presenta traumatismo de cráneo. Al momento de ingreso al servicio de urgencia le habrían dado dos paros cardíacos”, señalaron desde la fuerza de seguridad.

El accidente ocurrió minutos después de las 06:00 en la intersección de la Ruta Provincial Nº 20 y la calle Pancha Hernández de Juana Koslay.

Fuentes de esa Comisaría informaron que no hay testigos hasta el momento presenciales

Pero según pudo establecerse, se habría caído solo. Un automovilista que pasaba por el lugar es quien avisa a la guardia policial que está a menos de 100 metros.

El joven habría venido circulando por Pancha Hernández y al psar el cubo e intentar girar a la derecha para tomar por la Ruta Provincial Nº 20, pierde el control de la moto y habría impactado con el cordón de la misma ruta.

Antes de comenzar con el peritaje baliza el lugar colocando conos refractarios.
Un taxista que circulaba por la Ruta Provincial Nº 20 que circulaba por la mano contraria (de sur a norte) frena.

Esta maniobra no es advertida por los ocupantes de una Toyota Hilux que embiste desde atrás al taxi.

Los ocupantes de la camioneta se dan a la fuga, pero son interceptados minutos después por patrullas del Comando Radioeléctrico.

Fueron demorados sus tres ocupantes por averiguación de antecedentes y alojados en esa seccional.

En otro hecho, dos motociclistas resultaron heridos levemente al impactar con una camioneta.

Ocurrió también este domingo cerca de las 08:40 en la avenida del Fundador a la altura del pasaje Paseo de las Artes

Minutos antes, en una Toyota Hilux circulaba Salvador Lamalfa de 59 años y domiciliado en calle Esteban Adaro de la ciudad. capiutal Lo hacía por la avenida del Fundador al oeste. Al llegar a la rotonda ubicada antes de los semáforos de la esquina con Catamarca, gira a la izquierda para volverse por la misma avenida al este.

Esta maniobra no habría sido advertida por quienes venían detrás en una Honda 110cc, los que resultan lesionados al colisionar con la camioneta.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA