Un joven músico recuperó el saxo robado con el que se ganaba la vida “tocando a la gorra”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tiene 31 años y se ganaba la vida tocando el saxo a la gorra en espacios públicos de San Luis. Pero un día, hace dos años, entraron a su casa y le robaron ese costoso instrumento. Desde aquel momento nunca más supo de él hasta ayer, que lo llamó la policía.

Fue personal de la Dirección General de Investigaciones quienes le exhibieron al músico el “saxo” marca Brienz, y él inmediatamente lo reconoció como suyo.

“El recupero de instrumento de viento, valuado en 55 mil pesos aproximadamente, se produjo hace días atrás en un procedimiento “de calle” llevado a cabo en vía pública por efectivos de esa Dirección General. A partir de su secuestro, se comenzó a realizar las diligencias necesarias hasta que se establece que en la Comisaría 39° del barrio Eva Perón, existía una denuncia por robo del mismo acaecido hace dos años atrás”, señalaron desde Relaciones Policiales.

El damnificado había denunciado que, en oportunidad de retirarse de su domicilio a trabajar en tareas de albañilería, autores cuya identidad se trata de establecer, se lo sustraen.

Según contó a los investigadores, con el saxo, el joven trabaja tocando “a la gorra”, y que había formado parte de conjunto musicales tales como Skatones, Aceite de Soja y La Bolda de Olmedo, entre otros grupos.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA