Un matrimonio fue encontrado muerto en Villa Mercedes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una pareja fue encontrada sin vida en su propia casa de la ciudad de Villa Mercedes tras el aviso de un vecino quien dio cuenta de que hacía al menos tres días no veía a ninguno de los dos integrantes del matrimonio.

En el llamado al 911 solicitaba la presencia policial en una casa de la calle Europa al 1436.

El vecino a través de una ventana que da a la calle pudo observar que una mujer estaba muerta en una de las habitaciones.

Para poder ingresar a la morada, los uniformados tuvieron que violentar la cerradura de la puerta trasera y así constataron que las otras aberturas no tenían signos de forzamiento previo, ni tampoco había desorden en el mobiliario.

Los cuerpos fueron identificados como: Alberto Ramón Loyola de 54 años y Ramona Quiroga de 52. Ambos vivían allí como matrimonio.

El cuerpo del hombre estaba en el baño y el de la señora al lado de la cama, en uno de los dormitorios.

La causal del deceso de ambos obedecería en principio a la inhalación de monóxido de carbono, ya que se constató la pérdida de gas de dos garrafas usadas como calefacción.
Según se estima: el matrimonio llevarían aproximadamente 3 días de fallecido.

Los cuerpos fueron retirados por policías de esa dependencia y llevados a la morgue del Policlínico Regional de esa ciudad a los efectos de establecer las causales efectivas del deceso.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA