Un menor detenido tras intentar asaltar a una joven

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Policías del Comando Radioeléctrico con jurisdicción en la Comisaría Sexta detuvieron a un menor cuando huía después de intentar asaltar a una joven en la pública.

La aprehensión del delincuente, que resultó tener 17 años se produjo ayer al mediodía en la avenida Lafinur cuando huía después de intentar despojar a una mujer de sus efectos personales en la esquina de las calles Italia y Granaderos Puntanos.

El menor, vecino del barrio Scap, fue trasladado a las celdas de la Comisaría del Menor, donde aún está alojado.

Dos menores detenidos por intentar robar una vivienda

Policías del COAR en ocasión de recorrer preventivamente las calles del barrio Eva Perón anexo 2 detuvieron a dos menores cuando intentaban ingresar a robar a una casa.

La aprehensión se materializó ayer cerca de las 13:30 según los registros obrantes en el Centro de Atención de Emergencias 911.

Los detenidos resultaron tener 16 y 13 años de edad y vivir en ese mismo barrio.

Un móvil de la Comisaría del Menor los trasladó desde el lugar del hecho a la de su alojamiento.

Vendía cosas robadas

Policías de la Comisaría Seccional 4° detuvieron a un joven de 19 años de edad que minutos antes ofrecía en venta artículos robados.

El operativo se desarrolló ayer cerca de las 19:30 horas en la esquina de las calles Buenos Aires y Tacuarí.

Allí se detuvo al sospechoso de apellido Ojeda, después que éste, según los propios vecinos que llaman al 911, ofreciera en venta pero sin mostrarlos y casa por casa, elementos de electrónica.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA