Un “motochorro” detenido en Villa Mercedes tras querer robarle la cartera a una mujer

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Policías del Cuerpo de Rápida Intervención Motorizada (CRIM) detuvieron a un «motochorro» que minutos antes intentó arrebatarle en la vía pública la cartera a una mujer.

El detenido tiene 23 años y se encuentra alojado en la Comisaría Seccional  8º de esa ciudad acusado de hurto calificado en grado de tentativa a disposición del Juez del Crimen de turno de esa Circunscripción Judicial.

En tanto la damnificada, una mujer de 36 años que vive en la calle San Juan de esa ciudad, ayer, cerca del mediodía caminaba por calle Edison y antes de llegar a San Martín fue sorprendida por este delincuente que baja rápidamente de una Motomel Enduro 200 cc de color negro e intenta despojarla de su cartera.

Al no lograr el objetivo huye corriendo e intenta subirse nuevamente a la moto donde lo aguardaba un cómplice.

La intervención de un transeúnte que hace caer al delincuente trabándole la pierna, permitió la aprehensión de éste por parte de los efectivos actuantes.

En otro procedimiento realizado nuevamente por policías del Cuerpo de Rápida Intervención Motorizada, dos menores de 16 y 14 años de edad, fueron detenidos después de asaltar un quiosco. De la requisa personal que les hicieron, a uno de ellos se le secuestró “la punta de un arma blanca casera”.

Los menores fueron entregados a la Comisaría del Menor de esa ciudad.

Minutos antes del mediodía de ayer, ambos valiéndose de la punta de un destornillador despojan a un empleado del maxi- quiosco denominado “24 horas” y que se sitúa en la esquina de las calles Libertad y Pedernera.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA