Un muerto y varios heridos en distintos accidentes con motos

0

Otro fin de semana en San Luis donde los protagonistas son los accidentes de tránsito, muchos evitables si se respetaran las normas de circulación.

Entre esos siniestros viales, el más grave se registró anoche en el ingreso al Barrio ProCreAr de la ciudad de San Luis donde un motociclista perdió la vida tras chocar contra una camioneta.

El impacto fue por calle Europa. Allí colisionaron una moto Corven 150 y una Toyota Hilux este sábado a las 22:00 aproximadamente.

 Según informaron efectivos policiales que trabajaron en la zona, por razones que se tratan de establecer chocaron la moto, conducida por Juan Pablo Muñoz Bucca, de 26 años, y una Toyota Hilux, comandada por Néstor Hugo Domínguez, de 48 años.

Como consecuencia del impacto falleció en el acto el conductor del rodado menor, que trabajaba como delivery de una casa de comidas.

En otro accidente, una mujer mientras bajaba a su hijo del auto, fue impactada por una moto, lo cual le produjo una fractura expuesta, según constató el personal del Sempro.

Ocurrió en la avenida Juan Gilberto Funes, entre Constitución y Falucho, cuando una moto Maverick 150 de color roja, conducida por José Herrera, de 44 años, impactó contra la conductora de un Fiat Uno azul; que se encontraba estacionado.

Según pudo constatar el personal policial actuante, mientras Érica Vanesa Soria, de 33 años, intentaba bajar del auto a su hijo, quien se ubicaba en el asiento trasero, fue impactada por el rodado menor,  lo que le produjo una fractura expuesta, lo cual pudo confirmarse tras la revisión de personal del servicio Sempro.

En otro hecho una Zanella 110 y un VW Bora impactaron en la intersección de ambas arterias céntricas. La mujer que conducía la moto fue trasladada al Policlínico Regional.

El accidente ocurrió el sábado a las 11:40, en la intersección de las calles Pringles e Ituzaingó donde colisionaron una Zanella ZB 110 de color negro, comandada por Betina Janet Soloa, de 31 años, y un Volkswagen Bora gris, conducido por Edgar Antonio Pastor, de 36 años.

Tras el siniestro vial, la motociclista fue trasladada por una ambulancia del servicio Sempro al Complejo Sanitario San Luis. Efectivos de la División de Accidentología Vial realizaron las diligencias de rigor.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA