Un musical tributo a Sandro se presenta en el Auditorio Mauricio López

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El cantante Gustavo Maturano y sus músicos invitados presentarán el musical en homenaje a Sandro, el próximo miércoles 17 de octubre a las 21:30 en el Auditorio Mauricio López, de la Universidad Nacional de San Luis.

“Luego de más de un año de trabajo y después de estrenarlo en el mes de abril en el Cine Teatro Imperial de Maipú, llega a San Luis el tributo a uno de los más grandes artistas que ha dado nuestro país: El Musical Tributo a Sandro”, señalaron desde la UNSL.

El show rememora los mejores temas del “Gitano”, como Una muchacha y una Guitarra, Así, Penumbras, Yo te amo, Te amo tanto amada mía, entre otros. No sólo cuenta con dos músicos de trayectoria, el mendocino Gustavo Maturano y el cordobés Andrés Acuña, sino que también incorpora a las vocalistas Natalia Valls y Camila Liers.

La gira por la región comienza en San Luis el miércoles 17 y continúa en Mendoza, el jueves 18 en la ciudad Capital (Teatro Selectro), el 19 en San Rafael (Cine Teatro Roma) y el 20 de octubre en San Martín (Templo del Vino – Centro de Congresos y Exposiciones).

Entradas: $250 (anticipadas y en puerta)

Anticipadas: online en http://piproductora.com y en la oficina de Extensión Universitaria (2º piso del Rectorado)

Organiza: PI Producciones Independientes

Colabora en San Luis: Extensión Universitaria

Compartir.