Un padre entregó a su hijo a la Policía porque llevó una moto robada a la casa y la estaba desarmando junto a dos amigos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Efectivos Policiales del DRIM, detuvieron a tres jóvenes que desmantelaban una motocicleta en una vivienda en calle La Pampa.

El hecho ocurrió este lunes pasadas las 22:00. Los motoristas del DRIM, fueron alertados por el Centro de Atención de Emergencias, que en una casa ubicada en calle La Pampa, unos jóvenes estarían desarmando una motocicleta. Los efectivos se dirigieron al lugar, donde llamaron a la puerta y fueron atendidos por un hombre mayor de edad, quien dijo ser el dueño de la vivienda.

Los policías le consultaron al hombre sobre lo informado por el centro de Atención de Emergencias, el dueño de la casa dijo que su hijo se encontraba en el fondo de la casa  junto a dos amigos desarmando una moto, también admitió estar cansado de los malos comportamiento de su hijo. El propietario de la vivienda autorizó a los policías a ingresar al patio, y detuvieron a los tres jóvenes que desarmaban una motocicleta. Dos de los detenidos eran menores de edad.

El mayor de los detenidos y las partes de la motocicleta fueron trasladadas a Comisaría 2º y los menores a Comisaria del Menor.

Fuente Relaciones Policiales

Compartir.