Una familia puntana destrozada tras un accidente fatal en San Juan

0

El Diario de Cuyo informó que  el siniestro se produjo luego de que un auto impactara desde atrás contra un camión con acoplado que estaba estacionado al costado del camino. El hecho ocurrió sobre la Ruta 20 y las personas son oriundas de San Luis.

Un impresionante accidente que ocurrió este sábado en la localidad del Encón se cobró la vida de dos personas, entre ellas un menor, y dejó a otros tantos heridos entre los que se encuentra una mujer que tras el siniestro perdió el embarazo que llevaba.

El hecho se produjo cerca de las 15:30 sobre la Ruta 20 justo en el kilómetro 501 cuando un Renault Clio guiado por Francisco Velazco de 29 años impactó de lleno contra un camión con acopado que se encontraba estacionado al costado del camino, en la misma dirección.

tragedia-en-san-juan

Desde la Comisaría 32, que intervinieron en el hecho, explicaron que las personas que viajaban en el vehículo son oriundas de San Luis y se dirigían a esa provincia luego de estar en San Juan.

En total fueron seis las personas que viajaban en el rodado menor pero dos de ellas, Marcos Anzolini mayor de edad y un chico de unos 15 años y con el mismo apellido, fueron los que perdieron la vida. Mientras que otro menor, Valentín Anzolini de cinco años, quedó internado en grave estado.

Pero no solo eso sino que una mujer, identificada como Cintia Sambrano de 22 años estaba embarazada de 8 meses y producto del siniestro perdió la criatura al llegar al hospital, donde fue trasladada.

Según explicaron fuentes policiales, el camión es un Mercedes Benz oriundo de Buenos Aires y que trasportaba manzanilla. El conductor, Alberto Alaníz de 33 años, quedó demorado en sede policial.

Fuente, texto y foto: Diario de Cuyo

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA