“Una familia, una huerta”: El gobierno provincial entregará plantines de hortalizas, frutales y aromáticas

0

La jefa del Subprograma Desarrollo Frutihortícola Provincial, María Rodríguez, dio detalles del plan “Una familia, una huerta”, que en esta etapa se inscribirá a quienes tengan ganas de tener una huerta en su casa, que luego acompañarán con una capacitación para aquellos que no tengan conocimiento de esta actividad.

Esas inscripciones serán el lunes 29 en las localidades de Bagual, Fortuna, Nueva Galia, Arizona, Anchorena, Fortín El Patria y Navia, en el departamento Dupuy, y en Santa Rosa del Conlara, Carpintería y Los Molles, en el Departamento Junín.

El martes 30 lo harán en el mismo horario para los vecinos de Cerro de Oro, Piedra Blanca y Merlo, en los barrios Los Fresnos, Daval, 207 Viviendas y 272 Viviendas.

En todas las localidades, el lugar de inscripción será en las plazas centrales de 10:00 a 18:00.

“Estamos lanzando este Plan con el objetivo de promover el autoconsumo, que cada familia pueda producir sus propias hortalizas y por ello consistirá en la entrega de plantines ya logrados, más frutales y aromáticas, para que todo genere un combo frutihortícola en el hogar”, explicó la funcionaria.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA