Una mujer denunció que fue secuestrada en el centro de San Luis

0

El Departamento de Relaciones Policiales confirmó que efectivos de la Comisaría 1º investigan las circunstancias en las cuales una mujer habría sido privada de su libertad y se esperan las pericias del médico forense para determinar si también fue abusada.

Según los registros del 911, aproximadamente a las 23:30 de anoche, se recibe un llamado telefónico en la guardia de prevención de la Comisaría 23º (ubicada al sur de la ciudad).

Una persona daba cuenta de que a la vera de la avenida José Santos Ortíz a la altura de los depósitos del supermercado AIELLO había una mujer tirada en el piso.

Policías de esa dependencia, a los que se suman de la Comisaría 4º y 1º (detalla dicho informe del Centro de Operaciones) se dirigen en forma inmediata al lugar y constatan que efectivamente se encontraba una mujer de 33 años llorando.

Pese a su estado de nerviosismo, la mujer adujo a los policías que la entrevistan que “cerca de las 19:00 más o menos, mientras ella circulaba sola manejando su automóvil en la zona céntrica, dos hombres se le suben al rodado en la esquina de la calle Buenos Aires y otra que no recuerda y la obligan, previo amenazarla con un cuchillo a que se dirija al Parque Industrial Norte donde la golpean y pierde el conocimiento.

Cuando despierta, horas después, se encontraba sola a un metro del auto y dentro de una zanja”, según sus dichos.

Personal policial la acompaña al hospital San Luis. Luego al Materno Infantil “Teresita Baigorria” para su atención.

La mujer en todo momento estuvo asistida psicológicamente por el cuerpo profesional que posee la Policía.

La fuerza de seguridad admitió que no ha denunciado por escrito el hecho y que se espera que el médico forense la revise.

“No recuerda por donde fue trasladada, ni puede describir a sus atacantes. Cuando vuelve en sí se percata que le faltaba dinero en efectivo que le había sido entregado por su empleador para que comprase mercadería en una distribuidora de la ciudad”, indicaron las fuentes policiales.

Su familia ha pedido expresa reserva de su identidad y de los detalles del hecho.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA