Una mujer policía está internada grave tras ser apedreada en un procedimiento

0

policia agredida

 

 Una joven mujer policía se encuentra internada en terapia intensiva como consecuencia de recibido una pedrada en un procedimiento.

 

La mujer policía lesionada es la Alférez Ayudante Milagros Becerra, de 22 años de edad y con domicilio en Justo Daract. Sufrió una herida sangrante con pérdida de conocimiento. Está siendo asistida en el hospital de Villa Mercedes.

 

Resultó lesionada al ser alcanzada por un bloque de cemento arrojado por una mujer en medio de disturbios.

 

Con respecto a las circunstancias en las cuales resulta lesionada se supo que anoche, cerca de las 22:00, un grupo de menores cuyas edades oscilaban entre los 14 y 17 años apedreaban sin motivo aparente, el frente de una carnicería ubicada en el barrio Ate 2 de esa ciudad, propiedad de la familia González.

 

Es precisamente el propietario del negocio quien sale del mismo y persigue el grupo, dándole alcance a uno de los menores de 14 años, a quien reduce.

 

Cuando llegan los efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Seccional 30, controlan la situación e intentan trasladar al menor al Policlínico Regional Juan Domingo Perón para atención.

 

Allegados al menor se congregan rápidamente en el lugar e intentan, por un lado impedir el traslado del menor a un centro asistencial; y por otro, golpear al carnicero.

 

Esto es impedido por los policías, quienes son agredidos verbal y físicamente por allegados al menor, llegando al extremo que una tía del menor arroja un pedazo de cemento que da en la sien de la Alférez Ayudante Becerra provocándole en ese momento una profunda herida cortante en su cabeza con pérdida de conocimiento.

“Esta no es la única noticia que se relaciona con el grado de violencia a la cual está expuesto en forma permanente y diaria el personal policial, prueba de ello es que también en esa ciudad, otro policía fue lesionado en un procedimiento”, señalaron desde Relaciones Policiales.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA