Una multitud acompañó el desfile por un nuevo aniversario de la Patria

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El tradicional desfile por el 25 de Mayo en la ciudad de San Luis tuvo una amplia convocatoria no sólo de participantes, que se estiman en más de 4 mil, sino también por el marco de público que copó por varias cuadras la Avenida Lafinur.

La celebración llevó el nombre de “San Luis le rinde homenaje a la Patria”, se desarrolló sobre la Avenida Lafinur, entre Pringles y Bolivar, desde las 11:00.

Los protagonistas de la conmemoración de los 208º aniversario de la Revolución de Mayo fueron alumnos de 72 escuelas, 19 clubes, el Plan Solidario, escuelas de danza, la Escuela del Club Hípico y agrupaciones gauchas, entre otros.

“Ha sido un acto muy importante, hemos quedado muy satisfechos con todo lo que es el desfile”, señaló el vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce.

Finalizado el desfile, comenzaron varios shows en un escenario ubicado en la intersección con calle Bolivar, donde se presentaron las bandas de Granaderos Puntanos, Ariel Silva, la “Colo” Martín, La Cautana, Algarroba.com y el Grupo Menta.

Fuente Punto Aparte – Agencia de Noticias

Compartir.