Una multitud en la primera noche del “Rock en la Casa”

0

Los organizadores del “Rock en la Casa” estiman que la primera noche de este festival reunió a más de 20 mil personas en el Complejo Molino Fénix de Villa Mercedes. Allí se presentaron bandas locales y nacionales.

Desde el gobierno provincial aseguran que la noche inaugural  fue un éxito tanto por la cantidad de público como la jerarquía de los artistas.

El cantante de Las Pastillas del Abuelo, cuyo apodo es “Pity”, hizo un análisis de la velada rockera y destacó que “este tipo de propuestas son fundamentales para que los músicos sumen confianza y crezcan profesionalmente. Estuvimos escuchando a las demás agrupaciones y quedamos fascinados por su calidad de sonido y de su música. Ya habíamos venido a tocar acá, pero ahora fue distinto, envueltos en un clima de fiesta único que nos dan ganas de seguir regresando”.

Por su parte, la directora general del centro villamercedino de promoción artística, Anabella Lucero, resaltó esta iniciativa y resaltó que “sin duda alguna, el Gobierno provincial deposita una especial mirada en el hecho de cuidar a los talentos de San Luis y del fortalecimiento de los mismos, haciendo crecer a la cultura sanluiseña y difundiéndola masivamente. Por eso, es que nuestros músicos se ven respaldados, porque se los tiene en cuenta en cada una de las acciones que lleva adelante la Casa de la Música, como el proyecto ‘Dale Play a tus Sueños, Grabá tu EP’, y los diferentes eventos realizados en lo que va de estos 7 meses de gestión, entre otras cosas”.

Esta noche se presentarán bandas como Anhelo de Satisfacción, Lo Artesanal, Yuls, La Crema, Dac 2, Efecto Blok, Guernica, Ormigas, El Bordo y Babasónicos.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita.

Fuente Agencia de Noticias – Foto gentileza Nicolás Varvara – El Diario

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA