Una pelea entre bolivianos terminó con graves heridos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un hombre de 34 años de edad internado en el servicio de urgencias del Hospital San Luis y dos policías del Comando Radioeléctrico lesionados fue el saldo de un disturbio producido anoche en el barrio 1º de Mayo entre miembros de la comunidad boliviana.

Pasadas las 20:00 aproximadamente se recibe un pedido de auxilio al 911 donde se daba cuenta de que un vecino del barrio 1º de Mayo y de nacionalidad boliviana estaba siendo golpeado por un grupo de personas dentro de la casa 5, manzana H.

Cuando llegan los policías al lugar constatan que un hombre estaba en el piso con su rostro ensangrentado e inconsciente.

Un testigo ocasional refiere a los uniformados que un grupo de ocho personas aproximadamente, entre ellos mujeres, lo habrían golpeado.

Los policías tratan de identificar a los autores de la agresión que estaban aún en el lugar, pero lejos de colaborar, forcejean con tres policías del Comando Radioeléctrico (entre ellos una mujer) y uno de la Comisaría 4º.

En esas circunstancias es atacada físicamente por otra mujer la Inspector Cintia Gutierrez y el Inspector Jorge Escudero, ambos del Comando.

Finalmente se demora a dos mujeres de 50 y 49 años de edad de apellidos Arteaga y Copa y a tres hombres de 39,50 y 59 años de apellidos Copa, Hualpa y Condori respectivamente

Mientras tanto Williams Amaro Flores de 34 años, de nacionalidad boliviana aún permanece internado ya que fue golpeado en el rostro y cabeza, presenta politraumatismo de cráneo, traumatismo facial con hematomas.

A los detenidos se les inició un sumario por lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA