Una planta de papel y otra de plástico se instalarán en Paso Grande

0

El senador  por el Departamento San Martín, Pablo Garro, anunció la instalación de dos nuevas empresas en la localidad de Paso Grande.  Se trata de Costa SA y Plásticos Norte.

“Es una oportunidad histórica de transformar nuestro pueblo en una zona fabril”, que no lo hubiéramos imaginado antes”, aseguró el legislador en un encentro con la prensa en el Café del Ministerio de Turismo, para conocer detalles de esta noticia que generará más puestos de trabajo.

Durante la conferencia explicó que se trata de una fábrica de papel y otra de plástico. Costa SA y Recicladora Plásticos Norte, con la pronta puesta en marcha de Plastibak, respectivamente: las que van a posibilitar la creación de 40 nuevos puestos de trabajo,que se sumarán a los 60 con los que ya cuenta la fábrica pañalera en la localidad; “lo que significa 100 puestos de trabajo genuino en Paso Grande y desocupación cero”, destacó.

“La puesta en marcha de las empresas es un hecho y para ello, está previsto que en unos quince días la fábrica de plástico ya esté trabajando y en condiciones de sumar a diez operarios a su planta de personal. Con la empresa Costa por su parte, se está trabajando en el tema infraestructura, por lo que se destinó desde el municipio de Paso Grande, las instalaciones del Club Deportivo y Social para su funcionamiento, que generaría unos 30 puestos de trabajo y con la posibilidad de sumar la construcción de un tinglado para aumentar la productividad”, explicó.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA