Una vieja pelea entre familias terminó con una abuela golpeada, un joven baleado y una moto incendiada

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Vecinos  del Barrio Pucará de la ciudad de San Luis fueron testigos de horas violentas protagonizadas por dos familias enfrentadas desde hace mucho que terminaron con un joven herido de dos balazos, una abuela golpeada y una moto incendiada.

El baleado está internado, fuera de peligro, en la sala de guardia del hospital San Luis. Se llama Damián Ferreyra y tiene 18 años. Presenta dos heridas de arma de fuego: uno de los disparos ingresó en la pierna izquierda y el otro en el omóplato y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Ferreyra habría sido agredido este sábado a la noche cuando manejaba una moto por dos individuos (con quienes mantiene una disputa personal de antigua data) que ya están individualizados y que circulaban también en motocicleta por las calles del barrio San Luis XV.

“El joven llega a su casa (barrio San Luis XV). Le cuenta a su abuela de  64 años. Ésta va a la casa de quienes serían los agresores y que se sitúa a una cuadra y media (barrio Pucará). Les habría recriminado el hecho. Y según declaró, fue recibida por mujeres, que serían familiares de los agresores, o al menos de uno de ellos. Allí  es golpeada y mordida por un perro”, señalaron desde la fuerza de seguridad al describir la crónica de los hechos.

La abuela, herida, se vuelve. Ahora son familiares de ella quienes arremeten contra la vivienda de quienes serían los agresores y le prenden fuego a una moto.

En pocos minutos y con la llegada de policías de la Comisaría de jurisdicción y de Infantería se logró controlar la situación.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA