Unión: El femicida Miguel Ángel Paz mató a Tamara de un tiro en la cabeza

0

La Policía y los investigadores judiciales confirmaron que el hombre oriundo de Salta, Miguel Ángel Paz, mató a su pareja Tamara Gómez de 20 años de un disparo en la cabeza.

El femicida, tras cometer el atroz crimen, se disparó en la sien y se suicidó.

Todo ocurrió este viernes en la casa donde ambos convivían de la calle Larralde de la localidad de Unión, en el sur de la Provincia de San Luis.

De acuerdo a las informaciones suministradas por efectivos de la Unidad Regional IV , cerca de las 16:00 de ayer viernes, Cristina Avaca, de 41 años, se presentó en la Comisaría 21ª de Unión y dijo que su hija se había retirado de su casa en horas de la mañana hacia el domicilio que compartía con su pareja, pero no regresó como tenía previsto.

Ante la preocupación de la mujer, policías fueron hasta la casa de Paz. Tras golpear la puerta en varias oportunidades y no ser atendidos, a través de una de las ventanas pudieron observar que los cuerpos de ambos jóvenes estaban tendidos “boca arriba” sobre una cama.

Los efectivos ingresaron al inmueble y vieron que la joven de 20 años tenía una herida sangrante en la frente, mientras que el hombre también tenía una lesión compatible con un arma de fuego en la sien. Cerca del cuerpo de Paz, tirado en el piso, estaba el revólver.

Este hecho se convirtió en el segundo femicidio registrado en el 2019 en la provincia de San Luis. El primero fue en octubre, en la capital puntana. El empresario José Jofré, de 54 años, mató a su pareja, Elsa Barroso, de 43, y luego se quitó la vida.

Fuente Policía de San Luis – Cadena 3

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA