Urgente: Piden racionalizar el uso de agua porque se rompió un acueducto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Municipalidad de San Luis informó en un comunicado de prensa que a última hora de la tarde de este viernes se produjo la rotura de un acueducto que abastece la planta potabilizadora ubicada en La Aguada, por lo que se ha restringido el caudal de la misma. La rotura se produjo en la zona de El Trapiche.

“Advertida de esta circunstancia, la Dirección de Ser.Ba. informó a San Luis Agua, cuyo personal técnico se encuentra trabajando realizando la correspondiente reparación”, señalaron desde la Comuna.

“Esta situación ha provocado que aproximadamente el 70% de la población de la ciudad Capital sufran bajas de presión en la salida de agua o menor cantidad que la que reciben habitualmente. Por ese motivo, el Municipio dispuso el servicio de varios camiones, los que se encargan de repartir bidones de agua en los domicilios damnificados”, agregaron.

Se estima que en las últimas horas de este sábado comenzará a restablecerse el servicio. Mientras tanto, se solicita a la población un consumo racional del vital elemento.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA