UTA levantó el paro de mañana, pero amenaza con hacerlo viernes y sábado

0

El secretario General de UTA Seccional San Luis, José Narváez, anunció esta tarde que mañana no habrá paro de transporte interurbano porque las negociaciones pasaron  a un cuarto intermedio.

La huelga fue convocada en un principio por 72 horas en solidaridad con los 23 choferes despedidos de la empresa María del Rosario y Sol Bus.

En ese marco desde la Secretaría de Transporte informaron que “en virtud de los acontecimientos suscitados en las últimas horas de este miércoles, con respecto al conflicto entre los choferes agremiados a UTA y las empresas María del Rosario y Sol Bus, que pasó a un nuevo cuarto intermedio para mañana a las 11:00 en el Juzgado Laboral Nº 1, que garantiza el servicio de emergencia en el transporte público interurbano de la provincia, en caso de concretarse la medida de fuerza dispuesta por el gremio para los días viernes 30 y sábado 31 de diciembre”.

“A propósito de los anuncios efectuados por la UTA en conferencia de prensa, suspenden la jornada de protesta del día 29 de diciembre a la espera de nuevas definiciones; por lo cual, el servicio de trasporte para la jornada del jueves transcurrirá con total normalidad, a la espera de las definiciones que se darán después de la audiencia en el Juzgado”, indicaron desde el Gobierno.

“Por ese motivo, la Secretaría de Transporte pone a disposición de la comunidad los horarios del servicio emergencia para el transporte público interurbano de pasajeros, en caso de no acordar en dicha audiencia, de los días 30 y 31 de diciembre, en el documento adjunto que acompaña esta información”, precisaron.

 

Servicio Emergencia 30 y 31 de diciembre

Ante cualquier consulta, las oficinas de Transporte ubicadas en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus San Luis (E.D.I.R.O) estarán abiertas el día 30 de 8:00 a 0:00; mientras que el día 31 será desde las 8:00 hasta las 18:00. Ante cualquier inquietud el número telefónico de la oficina es 0266 445-2000 interno 6880 (EDIRO) y marcar el interno 121 (Oficina Transporte).

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA