Vandalismo e intolerancia: Quemaron la bandera del Orgullo LGBT+ que colocaron en el Concejo Deliberante

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las autoridades del Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis denunciaron esta mañana que la bandera colocada con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ fue quemada, incendiada.

 “El Concejo Deliberante de la Ciudad de San Luis manifiesta el más enérgico repudio ante los hechos de intolerancia, odio y vandalismo que se produjeron en nuestra institución con la quema de la bandera de la Diversidad”, señalaron desde ese poder legislativo de la capital puntana.

Esa bandera fue colocada en el frente  del edificio de calle Colón tras una declaración de “interés Municipal” de esa fecha por parte de los ediles capitalinos.

“Cabe destacar que con esto no se ataca solamente a un sector de la sociedad sino que se está atacando a todos/as, y a una institución fundamental de la democracia, por lo que estos hechos son lisa y llanamente inaceptables en una comunidad que debe contener a todos/as sin distinción de credo, raza, religión, preferencia sexual, inclinación ideológica o política y demás”, concluye el comunicado.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA