Varias unidades del transporte interurbano están en “estado crítico”

0

Cada día se observan más colectivos de empresas del transporte interurbano en muy malas condiciones mecánicas, con falta de limpieza y desinfección correcta y con venta de pasajes por encima de lo permitido.

Los casos se repiten en la mayoría de las compañías y en todos los corredores. Por citar un caso testigo, Panaholma tiene sus unidades en “estado crítico”.

Ayer una pasajera retrató como viaja la gente en esta empresa, parada, en asientos rotos y sucios.

“Es imposible mantener una conversación durante el viaje porque es una licuadora adentro”, señaló la mujer fastidiada. Ella viajaba de San Luis a Merlo, un viaje de unas cuatro horas, que se vuelven desagradables.

Muchas de las irregularidades, como llevar pasajeros parados, ocurren ante los ojos de los inspectores de tránsito que están en la terminal. Ven salir los micros en esas condiciones y no toman registro del hecho.

Otra situación que debe corregirse es la falta de limpieza. Los colectivos llegan de un destino y la gran mayoría espera unos minutos en plataforma y parten a otro punto. Lo único que hace el chofer es pasarle el lampazo a los pisos. No hay desinfección de ningún tipo y esto es un riesgo para la salud.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA