Varieté Circense en el Mauricio López

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Contenta Circo presenta la Varieté Circense Pre Segundo Encuentro de Circo 2013, este jueves 13 de junio a las 20:00 en el auditorio Mauricio López de la ciudad de San Luis.

“El II Encuentro de Circo “CIRCONTENTO” es una actividad auto gestionada por un colectivo de artistas circenses de San Luis, por lo que esta instancia previa al encuentro pretende promocionar el mismo y recaudar fondos para su realización”, señalaron en un comunicado de prensa.

Este proyecto surge de artistas locales que hace años se dedican a este arte en la ciudad de San Luis y que buscan de forma permanente crecer y generar nuevas propuestas lúdicas para la sociedad puntana. La realización del segundo encuentro tiene por objetivo generar un espacio de convivencia y de disfrute, desarrollar variadas instancias de formación e intercambio tales como talleres, capacitaciones y seminarios con profesionales de nivel nacional, visitar las escuelas y promover la creación colectiva y la realización de funciones callejeras, varietés e intervenciones artísticas.

Entrada general: $10
Más información: www.facebook.com/EncuentroCircontentoSanLuis

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA