Varios accidentes de tránsito durante el fin de semana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este domingo minutos antes de las 9:00, Jorge Andrés Cornejo, de  27 años, oriundo de la provincia de Salta se encontraba en compañía de Gonzalo Pereyra, de 23 años y de Emmanuel Coria,  de 22 ambos con  domicilio en  la ciudad capital de San Luis.

 

Estas personas viajaban a bordo de una Toyota Hilux, perteneciente a la empresa Contreras Hermanos, por ruta provincial Nº 20 al norte y al llegar  a la altura del km 18 de la localidad de El Volcán, su conductor pierde el control del rodado derrapa e impacta contra un poste de luz ubicado en  el cantero central.

 

A raíz del accidente  los tres hombres son trasladados hacia el Hospital San Luis por presentar traumatismos y excoriaciones realizándoseles  estudios tomográficos y radiológicos.

 

Choque frontal en la localidad de Potrero de los Funes

Pasada la 01:30 de la madrugada de hoy, Ramón Bustos, de  30 años, circulaba a bordo de un Ford Falcón por la ruta provincial 18 al norte y al llegar a cercanías del km 14 pasa un automóvil que iba en igual sentido de circulación y es allí que colisiona de frente con otro vehículo que circulaba por la referida ruta en sentido contrario.

 

Este rodado es una Peugeot Partner, conducida por  Raúl Avila, de 31 años, quien iba en compañía de Jorge Torres,  de 35 años, ambos con domicilio en la ciudad capital de San Luis.

 

Se hizo presente una ambulancia que asistió en el lugar del  siniestro a los ocupantes de  los automóviles,  los cuales no quisieron ser derivados al nosocomio.

 

Ambos rodados presentaban daños en la parte delantera del lado del conductor

 

Detuvieron al conductor de un rodado que manejaba con un alto índice de alcohol en sangre

 

Este domingo pasadas las 11:00, en circunstancias de que una patrulla de Comisaria Seccional Cuarta efectuaba recorridos preventivos en avenida Julio A. Roca, observan  al conductor de un Fiat de color azul que circulaba  por calle Lujan al norte el cual  realizaba maniobras de zigzag.

 

Al ser identificado resultó ser de apellido  Torres, de 28 años de edad, quien no acreditaba la documentación del vehículo. Esta persona iba en compañía de un joven de 18 años, de apellido Leiva.

 

Un efectivo de Policía Caminera se efectúa un test de alcoholemia cuyo índice da un porcentaje de alcohol en sangre de  de 2.43.

 

Al realizar una inspección ocular en el rodado se observó varias botellas de alcohol en su interior.

 

El conductor fue  trasladado y alojado las celdas disciplinarias de Comisaria Seccional Cuarta y el vehículo queda en calidad de secuestrado

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA