Varios accidentes de tránsito en pocas horas y con heridos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este domingo a las 06:05 aproximadamente un automóvil volcó frente a la terminal de Interconexión Regional de Ómnibus.

Dos hombres y dos mujeres viajaban a esa hora en un VW Senda celeste por la Ruta Provincial Nº 20 y al llegar a la rotonda situada frente a la terminal vuelca.

Los cuatro ocupantes fueron trasladados al hospital San Luis y fueron identificados como Silvio Gabriel García de 32 años, conductor y los tres acompañantes: Luis Videla de 23, Fátima de la Merced Torres 21 y Vilma Quiroga 27, están fuera de peligro.

En tanto que a las 06:30 horas en la intersección de Julio A Roca y Riobamba dos motociclistas fueron embestidos por un auto, cuyo conductor huyó.

Juan Ignacio Lucero de 24 años acompañado por Janet Bonarico de 20 años iban en una moto 110 cc por Julio A Roca al este y al llegar a Riobamba son embestidos por un Peugeot 206.

Lucero estuvo varias en observación en el hospital, mientras que la joven que lo acompañaba fue dada de alta.

Por otra parte a las 08:49 un automóvil volcó en la Autopista de las Serranías Puntanas
El mismo tuvo lugar en el Km. 764

El conductor de un Chevrolet, modelo Corsa de color rojo pierde el control del mismo, derrapa en la banquina y luego de traspasar el alambrado que limita la autopista con un campo vuelca.

En el auto viajaban, Daniel Quiroga 21 años, Analía Diaz de 26, Cordero de 32, Yamlia Olmedo de 25 y Noelia R de 21 años

Fueron llevados en dos ambulancias el hospital San Luis. Están siendo asistidos en sala común.

Viajaban por el carril sur hacia Villa Mercedes, donde oriundos.

En tanto continúa internado en el shock Room del hospital San Luis Luciano Bustos de 25 años, quien sufrió sz la mañana sufrió un accidente al caerse de su moto en Naschel.-

Al parecer iba sin casco protector, de ahí la gravedad de sus lesiones
Fue traído en una ambulancia desde esa localidad.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA