Varios detenidos el fin de semana por delitos contra la propiedad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Desde el Departamento de Relaciones Policiales informaron que seis personas permanecen alojadas en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 1° por tres hechos delictivos distintos producidos entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

 

Por un hurto de prendas de vestir la policía detuvo a una mujer, a sus tres hijos (20, 19 y un menor de 16 años) y a un amigo de éstos (21).

 

La mujer se apellida Panelo y tiene antecedentes por hurto, estafas reiteradas y hurtos en grado de tentativa.

 

El sábado a la noche en el horario de cierre de un local de ventas de ropas ubicado en la calle Junín al 783 casi Colón, las cinco personas ingresan simulando ser clientes.

 

En un momento determinado se retiran, previo hurtar de un stand prendas de vestir.

 

Uno de los dueños de la tienda los sigue y llama al 911

 

La precisa descripción física y de las vestimentas permite que uniformados de la Policía Turística los intercepten en la esquina de Rivadavia y Belgrano.

 

La mujer, sus dos hijos mayores de edad de apellido Agüero y el cómplice apellidado Zanglá están detenidos en la Comisaría 1°. El menor fue entregado a su padre, previa acta contravencional labrada al respecto.

 

 

El quinto de los detenidos, llamado Federico Vega, fue apresado ayer a las 4:00 de la mañana cuando huía luego de robar en un domicilio.

 

La casa está ubicada en calle Julio Argentino Roca al 376, entre Ituzaingó y Buenos Aires.

 

La propietaria se percata del ingreso del desconocido y llama al 911 a la vez que lo pone en fuga previo saltar de un balcón.

 

Es detenido por policías del Comando Radioeléctrico en un descampado ubicado en las inmediaciones.

 

Le fue secuestrado un cofre alhajero con bijouterie.

 

El sexto de los detenidos fue aprehendido ayer a las 06,50 horas por policías del COAR que recorrían la esquina de San Martín y Junín, frente al Correo Argentino.

 

El ladrón de 21 años y de apellido Pérez Navas, minutos antes, en Chacabuco y Pedernera, le arrebata la cartera a una mujer de 22 años, domiciliada en el barrio 133 Viviendas.

 

Fue trasladado a la Comisaría Seccional 1°

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA