Varios detenidos en Lafinur por llevar marihuana y cocaina

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Policías del Departamento Toxicomanía demoraron a ocupantes  de  vehículos que trasladaban sustancias tóxicas como marihuana y a la cocaína.

En un operativo implementado desde la medianoche de este sábado en el Destacamento Limítrofe Nº 13 Lafinur,   que contaba,  además con la presencia de  un efectivo guía y un can adiestrado,  se detectó  en un bolso que era transportado en el automóvil  VW Polo la presencia de  sustancias estupefacientes.

“Se convoca la presencia de efectivos de de División Toxicomanía con asiento en Unidad Regional III con asiento en la Localidad de Santa Rosa del Conlara, quienes efectuaron la requisa personal de cuatro hombres y del rodado. Allí  incautan un  bolso sustancia con características similares a la Marihuana, dada esta circunstancia se los notificó quedando  en calidad de detenidos a disposición de Juzgado Federal de la Ciudad de San Luis”, señalaron desde la fuerza de seguridad.

 

Otros tres autos también con droga

1)    Marca FIAT UNO FIRE  con cuatro ocupantes, entre ellos una mujer,  a quien se le detecta  dentro de una riñonera  sustancia de caracteres similares a la marihuana, lo que amerito su detención

2)    En el baúl de una RENAULT KANGOO, en la que viajaban cuatro personas (dos mujeres y dos hombres), se secuestra un recipiente plástico en cuyo interior contenía  sustancia con características similares a la Marihuana

3)     Dos hombres que iban a bordo de una camioneta FORD RANGER XLT  4×2  al ser identificados se les secuestra  sustancias  con caracteres similares a la cocaína y  sustancia vegetal de caracteres similares a la marihuana.

En todos los procedimientos los partícipes (que resultaron ser todos oriundos de la provincia de Córdoba)  fueron notificados de su detención y puestos a Disposición de Juzgado Federal de la Ciudad de San Luis.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA