Varios detenidos por hechos de inseguridad en la capital puntana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Policías de la Comisaría Seccional Sexta demoraron a un joven que robó elementos de un auto y amenazó con un arma blanca a un policía que intentó frustrar el robo, según señalaron yaer a la tarde desde Relaciones Policiales.

El hecho fue ayer en horas de la mañana en calle Martín de Loyola  e Italia.

“Personal se constituye en el lugar a raíz de un llamado al Centro de Atención de Emergencias 911 donde un efectivo policial que se encontraba de servicio adicional que intenta identificar a un sujeto que sustraía elementos del interior de un auto estacionado en frente de la cínica emplazada en el lugar el cual es lesionado con un arma blanca y se da a la fuga”, indicaron las fuentes policiales.

El policía aporta características del individuo y es demorado a los pocos metros quien al ver a los uniformados intenta descartarse de un arma blanca.

Al momento de la aprehensión el joven opuso resistencia y cuando se realizó la requisa correspondiente se secuestró un cuchillo y una batería.

El detenido tiene 25 años, se domicilia en la ciudad de Juana Koslay.

Fue trasladado a Comisaría Seccional Sexta donde se labran actuaciones caratuladas preventivamente “Av Lesiones atentado y resistencia a la autoridad”.

En otros dos procedimientos que se realizaron también hubo detenidos.Moto secuestrada

El primero fue en la avenida Eva Perón entre las calle Estado de Israel y Chile.  Allí los efectivos policiales son alertados por el Centro de Atención de Emergencias 911 que en el lugar tres individuos se encontraban rompiendo la pared del fondo de una vivienda.

“Al llegar los policías demoran a tres jóvenes  que se movilizaban en una moto Zanella los cuales estaban ocultos detrás de una medianera que da al patio trasero de una vivienda ubicada en calle Chile”, indicaron desde las fuerza de seguridad.

Los demorados resultaron tener 21, 23 y 27 años de edad, el primero al momento de la requisa se le encuentra un envoltorio que aparentemente sería marihuana dándosele intervención a personal del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico.

El segundo procedimiento fue hoy cerca de las 03:50 en las calles Hipólito Irigoyen y Belgrano.

Los policías realizaban recorridos preventivos por avenida Lafinur, observan a un individuo que circulaba en motocicleta por calle Pedernera en contra mano y sin luces.

Se intenta identificar pero el mismo se da a la fuga y se produce una persecución donde es demorado un joven que resultó tener 18 años al momento de requerirle la documentación del rodado no la poseía fue trasladado a Comisaría Seccional Primera como así también el rodado.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA