Varios detenidos por hechos de inseguridad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde el Departamento de Relaciones Policiales señalaron que este domingo a las 00:40 dos hombres de 24 y 19 años de edad fueron detenidos por personal del Comando Radioeléctrico después que los mismos huyesen en una moto al percatarse de que la Policía efectuaba un control policial.

El procedimiento se realizó en calle Italia al 1700. Circulaban en una Mondial cuya procedencia se investiga.

Los demorados viven en la calle Europa de la ciudad de San Luis. Fueron trasladados a la Comisaría Seccional 6° de esta ciudad.

En tanto que dos hermanos de 23 y 25 años de edad domiciliados en el barrio Eva Perón fueron detenidos por portar entre sus pertenencias dos armas: una de fuego y otra blanca.

La interceptación de ambos se produjo a las 02:00 en una calle vecinal del barrio Eva Perón, y frente a la casa 12 de la manzana 47.

Personal del Comando Radioeléctrico es quien realiza el procedimiento y secuestra un revólver calibre 22 corto y un cuchillo del tipo carnicero.

Los detenidos fueron llevados a la Comisaría Seccional 7° con jurisdicción en el lugar de la aprehensión.

En otro hecho un menor fue demorado por robar un LCD. Ocurrió pasada las 04:00 en el barrio 1° de Mayo.

La propietaria de un televisor sorprende a un menor de 17 años cuando éste intentaba apoderarse del aparato después de ingresar a su casa identificada con el número 16 de la manzana Ñ.

Los propios vecinos ayudan en primera instancia a la damnificada de apellido García.

Luego de demorar al menor, le prenden fuego a la moto en la cual éste andaba.

Una hora más tarde se detuvo a otra persona por la rotura del parabrisas de un móvil policial como resultado de un disturbio producido entre dos grupos de jóvenes en estado de ebriedad en el barrio Eva Perón.

Cuando llegan los policías del Comando Radioeléctrico en sendos móviles, los grupos se unen para arrojar piedras a los uniformados rompiendo el parabrisas del interno 617, número identificatorio de un Chevrolet Corsa.

Como resultado del proceder policial se demoró a uno de los agresores de 20 años de edad.

El demorado fue trasladado a la Comisaría Seccional 7° de esta ciudad.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA