Varios hechos violentos en la Provincia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde el Departamento de Relaciones Policiales informaron que permanece detenido a disposición de la Jueza del Crimen de Concarán, Gustavo Ceferino Muñoz, un hombre de 33 años de edad, que el día sábado a la madrugada atacó en Tilisarao a otro con un arma blanca.

La agresión se produjo pasadas las 03:00, cuando Muñoz se presentó en la casa de su expareja, una mujer de 28 con quien convivió hasta hace poco con tres hijos de ambos de 1,5 y 6 años.

En la casa, ubicada en el barrio San Cayetano se encontraba la actual pareja de la mujer: Edgar Oscar Torres de 24 años, quien luego de ser atacado fue trasladado desde el hospital de Tilisarao al de San Luis, donde está internado en la Unidad de Cuidados Intermedios, permaneciendo estable.

El mismo sábado dos horas después de ocurrido el hecho, los policías en un rastrillaje encuentran el cuchillo en un descampado ubicado cerca del domicilio de la mujer.

San Luis: detenido por homicidio

Policías de la División Homicidios detuvieron el sábado a la tarde a un hombre de 21 años de edad acusado de matar a otro de 22 años de cuatro puñaladas, de las cuales una, asestada en el corazón, habría resultado mortal.

El ataque ocurrió el sábado a la madrugada cerca de las 06:00, en medio de una riña en la que participaron Ángel Fabián Flores y Jonhatan Peñaloza, víctima y victimario respectivamente.

Ambos, horas antes, habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas junto a cuatro hombres jóvenes y una mujer conocidos de ambos, en un baldío ubicado en el pasaje Mendoza, entre Balcarce y 25 de Mayo de la zona oeste de la ciudad de San Luis.

Flores y Peñaloza, se conocían, tenían antecedentes penales e incluso habían cumplido condena en el Servicio Penitenciario Provincial.

Villa Mercedes: detenida por intento de homicidio

Una mujer de 24 años de edad está detenida y alojada en las celdas disciplinarias de la Comisaría del Menor de Villa Mercedes acusada de haber intentado quitarle la vida a un hombre de 64 años, que está internado en el Policlínico Regional de esa ciudad.

La detenida se llama Luisa Raquel Escudero, quien en la madrugada de este lunes le habría asestado varias puñaladas a José Romero en la casa de este último, en ocasión de encontrarse previamente ambos ingiriendo bebidas alcohólicas.

El hecho ocurrió entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, en una casa ubicada en la calle Vicente Dupuy al 500 de Villa Mercedes.

Al momento de la detención de la mujer, ésta intentó apuñalar a un suboficial de la Comisaría Seccional 9°, dependencia ésta que instruye actuaciones caratuladas “av. homicidio en grado de tentativa”

La Punta: policías investigan agresión con un arma de fuego sufrida por un joven

Policías de la Comisaría Seccional 28° de La Punta investigan las circunstancias en las cuales fue agredido de un disparo de arma de fuego Alejandro Echenique Véliz, un joven de 19 años de edad que está internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Luis con pronóstico reservado.

Véliz fue agredido cerca de las 03:30 y auxiliado cuando quedó tendido en el asfalto de la calle que separa las manzanas 46 y 47 del módulo 15 de La Punta. Su mamá denunció formalmente el hecho el sábado a la noche.

Instantes previos a la agresión el joven se encontraba en una fiesta de cumpleaños de un amigo suyo junto jóvenes mayores y menores de edad.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA