Varios heridos graves en distintos accidentes de tránsito

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

 

Un hombre sufrió lesiones al protagonizar un vuelco ayer en Avenida Santos Ortiz y acceso a calle Riobamba.

 

 

Juan Domingo Abaca de 52 años, vecino del Bº Los Paraísos, circulaba en su Renault 9 por Avenida Santos Ortiz de este a oeste y al tomar el acceso impacta contra el guardarrail produciéndose el vuelco del vehículo.

 

 

Abaca sufrió lesiones leves y fue asistido en el C.S.S.L.

 

 

Joven accidentada en moto

 

 

Una joven permanece en Terapia Intensiva luego de sufrir un accidente de tránsito.

 

 

Anoche a las 22:20 aproximadamente, en circunstancias que José Coria de 28 años y Zambrano Maira de 19 años se conducían en una motocicleta marca Zanella 110 por ruta 20 de oeste a este y a la altura del Rodeo del Alto impactan contra un vehículo Crysler, conducido por Danilo Gauna de 46 años con domicilio en el Bº Cerro Colorados Mzna. 29 C.21 como consecuencia de este accidente la joven Zambrano fue trasladada al C.S.S.L. presentando traumatismo de cráneo,

 

Choque en Luján

 

Un hombre de la localidad de  Lujan permanece en Terapia Intensiva luego de protagonizar un accidente de transito

 

 

Ocurrió ayer a las 13:00 en la localidad de Lujan, al norte de la provincia de San Luis.

 

 

En circunstancias de que Mercedes albornoz de 61 años quien circulaba en una motocicleta motomel 110 C.C. por calle Centenario de esa localidad en sentido de sureste a noroeste por razones que se investigan colisiona con un vehículo VW Suran conducido por el joven Agüero Rivarola Ezequiel de 19 años con domicilio en Lujan.

 

 

Albornoz sufrió traumatismo de cráneo, fue asistido en el nosocomio de esa localidad y a posterior trasladado al C.S.S.L. donde permanece en Terapia intensiva siendo su estado delicado.

 

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA