Varios jóvenes heridos en diferentes hechos de violencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este miércoles, minutos después de las 00:00, cinco jóvenes de los cuales, luego se comprobó que uno era mayor de edad (18 años) y los otros cuatro tenían entre 16 y 17 años, fueron demorados por personal del Comando Radioeléctrico por realizar disturbios mientras ingerían bebidas alcohólicas.

La detención se produce en la calle Cuba entre 2 de abril y 25 de agosto del barrio Malvinas Argentinas.

En tanto que otro joven de 24 años fue agredido por cuatro jóvenes, de los cuales, luego se corroboró, dos son mayores de edad – tienen 22 y 23 años- y dos son menores – 17 y 15 años. La mamá del agredido llama al 911 a 01,30 horas.

La misma da cuenta de que, en ocasión en que su hijo llega a su casa, ubicada en la calle Buenos Aires al 1100 en su auto e intenta guardarlo es agredido verbal y luego físicamente por los cuatro, quienes, además le habrían sustraído un celular y la billetera.

El damnificado, está internado en observación – fuera de peligro- en la guardia del hospital San Luis. Tiene heridas cortantes en el rostro.

En otro hecho, un menor de 15 años que vive en el barrio 1º de Mayo también permanece internado en el hospital San Luis.

Tiene traumatismo de cráneo leve y fue agredido en un disturbio familiar producido en una casa situada en la calle Europa del barrio Los Vagones.
El hecho se produjo ayer cerca de las 18,30 horas.

Habría sido golpeado con un palo por su suegra, luego de que éste interviene ayudando a su propia hermana.

Primeramente fue trasladado al hospital del Oeste y luego derivado al de San Luis.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA