Vecinos del Barrio 208 Viviendas reclaman por limpieza de baldío

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Vecinos del Barrio 208 Viviendas solicitaron a la Municipalidad que intime a los propietarios o que expropie el predio baldío ubicado entre el hipódromo y la Avenida Sucre.

 

Mario Berardi, uno de los vecinos que planteó el problema ante el Municipio, dijo que «los vecinos del 208 estamos pidiendo que cierren todo ese predio que está al costado de la avenida Sucre, detrás del hipódromo, porque eso se ha transformado en un basural».

 

«Todo el tiempo vienen camionetas y camiones a tirar escombros, inclusive a la noche y ese predio es de un señor de apellido Bentolila. El problema son las ratas y las víboras, y desde que yo me mudé en el año 81 ese baldío está igual y por eso le vamos a pedir al señor Intendente a través de una nota que la Municipalidad cierre el predio o lo expropie»

 

«El Intendente nos ha dicho que le presentemos la nota y nosotros queremos que eso sea un espacio verde o una canchita. La canchita que está frente a mi casa la hice limpiar yo y el hipódromo ni siquiera está cerrado, sino que sigue todo lleno de mugre lamentablemente», concluyó Berardi.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA