Vence la vigencia del Boleto Estudiantil

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La empresa Transpuntano recordó que hasta hoy viernes tiene vigencia el beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito, que coincide con el fin del ciclo lectivo 2013.

Asimismo, se informó que los estudiantes que deseen continuar utilizando la tarjeta, podrán hacerlo cargando el crédito correspondiente, con idéntico procedimiento empleado por los usuarios de la tarifa plana.

Durante la conferencia que ofreció el miércoles último el presidente de la empresa, Mariano Estrada, aclaró que se está trabajando en el nuevo sistema de renovación, “con el objetivo de simplificar el trámite. Por este motivo, se dará de baja a los egresados de los niveles primario, secundario y universitario. Los dos primeros deberán hacer nuevamente el trámite, puesto que podrían requerir otro crédito de pasajes, según el establecimiento donde se inscriban o si ingresan a la universidad”.

Con respecto al resto de los estudiantes que ya tenían tarjeta, se les renovará automáticamente el beneficio a partir del 26 de febrero, cuando se inicia el próximo ciclo lectivo.

Finalmente se adelantó que en febrero se dispondrá un período para que se realice el trámite de obtención de la tarjeta por parte de los egresados de los niveles primario y/o secundario, como asimismo para los que gestionen por primera vez el boleto estudiantil gratuito.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA