Vialidad Nacional pide circular con precaución entre Quines y Villa Dolores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Oficina de Prensa del 14º Distrito San Luis de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó que este jueves 21 de enero, de 7:00 a 10:30 habrá un corte parcial por trabajos sobre la calzada en Ruta Nacional Nº 20, kilómetro 225, entre los accesos a Lafinur y Las Palomas.

“Vialidad Nacional realizará tareas de bacheo y corrección de ondulaciones en esa arteria vial. Se habilitará media calzada para circular a  velocidad reducida de 20 km/h. Se solicita transitar con precaución y acatar las indicaciones del personal de señalamiento y seguridad vial presentes. Una vez concluidos los trabajos, alrededor de las 10:30, se restablecerá la normal circulación por la vía”, indicaron en un comunicado de prensa de ese organismo.

Por otro lado, es importante recordar q la DNV mantiene las restricciones en el puente del río San Francisco, en Leandro Alem a la altura del kilómetro 16 de Ruta Nacional Nº 146, que está habilitado para el tránsito liviano y pesado hasta  30 toneladas, con máxima precaución, a media calzada, a 10 km/h y de a uno por vez.

“También se solicita circular con precaución ya que se encuentra habilitado el tránsito sobre el puente Bailey colocado en Los Corrales, en el kilómetro 292, de Ruta Nacional Nº 20, entre Luján y San Juan. Cabe señalar que la circulación está permitida para vehículos livianos y pesados hasta 20 toneladas, con una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, de a un vehículo por vez”, agregaron.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA