Villa Larca: Cuatro detenidos por robos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Policías de la SubComisaría 16º de Villa Larca detuvieron en las últimas horas a cuatro personas por dos hechos delictivos distintos.

 

En uno de los hechos, un hombre de apellido Nievas de 39 años de edad que vive en esa localidad y su esposa de 45, fueron detenidos por robo de ganado mayor en grado de tentativa.

 

En relación a esto, el dueño de un campo de apellido Pérez y de 43 años de edad dio aviso a la Policía de que este matrimonio estaba en su propiedad a bordo de un automóvil Fiat Siena rojo.

 

El campo en cuestión está situado a la altura del Km. 26 de la Ruta Provincial 1 y que corresponde al paraje Balcarce.

 

Tanto el hombre como la mujer fueron sorprendidos tratando de retirar dos animales vacunos de unos 180 kgs cada uno, después de que éstos fuesen sacrificados.

 

El auto, que fue reconocido por el propietario como así por testigos, quedó a disposición de la Jueza de la 3º Circunscripción Judicial con asiento en Concarán, Patricia Besso.

 

En tanto, en otro hecho investigado por esa dependencia policial, dos hombres de apellidos Chirino y Nievas alias “el cubano” de 36 y 18 años de edad respectivamente, fueron aprehendidos cuando a bordo de un automóvil Chevrolet Meriva intentaban vender una carabina.

 

La aprehensión de ambos se produjo frente al parque recreativo de la Terminal del ómnibus de esa localidad y gracias a un vecino que llama por teléfono a la Subcomisaría 16º

 

El arma de fuego estaba oculta en el asiento trasero junto a varios proyectiles.

 

A los detenidos se les inició una causa por tenencia ilegal de arma de fuego y también se los multó por la ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA