Villa Mercedes: Confirman que la chica apuñaló a su pareja en medio de una pelea

0

El Departamento de Relaciones Policiales confirmó esta mañana que efectivos de la Sub Comisaría 24° investigan las circunstancias en las cuales una joven mató a su novio con un arma blanca.

La víctima se llamaba Abel Brian Coria, tenía 23 años y falleció este domingo a las 2:45 de la madrugada tras sufrir un shock hipovolémico en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón de Villa Mercedes donde estaba internado en el servicio de urgencias.

Quien le asestó los cuchillazos fue identificada como Brisa Noemí Sánchez. Tiene 18 años, está embarazada de al menos 5 meses y vive en la calle Bolívar al 558, lugar donde la pareja convivía.

Según lo investigado hasta el momento, el incidente donde la joven apuñala a Coria, se habría suscitado  en una habitación  de la casa de los padres de la víctima y fue el resultado de una pelea que sostenían.

En medio de una discusión la joven le habría asestado al menos dos puñaladas: una a la altura del cuello y otra en el hemitorax.

El incidente se produjo este sábado pasadas las 17:00.

La joven huye con el arma blanca, siendo aprehendida a la vuelta por calle Ecuador.

Segundos después sale en busca de auxilio la víctima quien cae desvanecido en la vereda llegando a la calle Bolívar.

Cuando la Policía estaba en el lugar del hecho, Coria fue trasladado en ambulancia al servicio de urgencias del Policlínico, donde muere unas horas más tarde.

La joven está detenida a disposición del Juzgado del Crimen 2 y alojada en las celdas disciplinarias de la Sub Comisaría 24°. Por ahora se la acusa de un homicidio culposo porque se sospecha que atacó en defensa propia.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA