Villa Mercedes: Está la trazabilidad, pero no saben cómo se contagió coronavirus el jugador Ambrogio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La coordinadora del Ministerio de Salud, Rosa Dávila, aseguró anoche que ya determinaron la trazabilidad del jugador de Argentinos Juniors, oriundo de Villa Mercedes, Lucas Ambrogio, y que en el marco de los protocolos establecidos se procedió a los hisopados y al aislamiento de 20 contactos estrechos del deportista, que estuvo en esa ciudad hasta el 6 de agosto.

Dávila, en declaraciones a El Diario de la República, indicó que los análisis realizados a todas esas personas dieron negativos para COVID-19 y adelantó que en 12 días repetirán los hisopados.

La información sobre el positivo de Ambrogio fue aportada por el Club Argentinos Juniors, donde juega el villamercedino.

“Con estos resultados podemos confirmar que no tenemos circulación comunitaria, que es lo que nos interesaba determinar”, dijo Dávila tras admitir que no pueden establecer aún cómo se contagió el futbolista.

En tanto, el padre de Ambrogio informó que su hijo llegó a la provincia el 16 de marzo y regresó a Buenos Aires el jueves pasado, cuando lo convocó el club para volver los entrenamientos.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA