Villa Mercedes: La Policía confía en esclarecer el doble homicidio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Policía publicó esta mañana que hoy “es una jornada clave en la investigación  por el asesinato de la pareja de jóvenes que fueron hallados semicalcinados a la vera de una ruta cercada a esa ciudad. Según trascendió en algunos medios ya habría dos demorados y allanamientos que permitirían dar con el o los autores

“Se prevé para hoy llevar a cabo medidas judiciales tendientes a esclarecer el hecho, donde su investigación está debidamente encaminada”, publicó esta mañana el Departamento de Relaciones Policiales en torno al doble homicidio en la ciudad de Villa Mercedes.

Las víctimas, Julieta Barroso y Gastón Horacio Bustos tenían 20 años y eñ sábado por la noche fueron identificados por sus familiares en la morgue judicial.

La autopsia reveló que la joven murió a consecuencia de un traumatismo de cráneo severo producido con un elemento contundente; en tanto el joven, presentaba un orificio de ingreso de un disparo de arma de fuego a la altura de la frente.

Ambos cuerpo fueron encontrados semicalcinados cerca de la medianoche del viernes, madrugada del sábado.

Estaban en la banquina oeste de la Ruta 2 B (que une Villa Mercedes con la Ruta Provincial 11) y a unos 6 km aproximadamente al sur del barrio La Ribera.

El cuerpo del joven estaba boca arriba (decúbito dorsal)  y el de la joven boca abajo (decúbito ventral). Ambos en forma paralela: uno con respecto al otro y ambos con respecto a la ruta.

Cerca de los cadáveres fue encontrada una moto Mondial 110 cc

Un camionero, que se identifica al llamar telefónicamente al Centro de Emergencias de Villa Mercedes pasadas las 23:30 hora de este viernes es quien da aviso.

La madre de uno de los jóvenes asesinados pidió “respeto y consideración” en declaraciones  a Radio Universidad. También dijo que “los chicos no se merecían morir así”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA