Villa Mercedes: Vecinos redujeron a un delincuente que había asaltado a una mujer

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Departamento de Relaciones Policiales informó que Rodrigo Valdez de 18 años, quedó detenido por orden del Juez Alfredo Cuello, tras ser reducido por vecinos de la zona, cuando intentó robarle la mochila a una mujer de 30 años en la ciudad de Villa Mercedes.

Habían pasado las 00:30 del martes, cuando Ana Emilia Muñoz iba en su bicicleta por Pringles, al llegar a la esquina de Vinuesa es sorprendida por un hombre en moto. Muñoz se asustó y subió a la vereda, Valdez también y con intención de arrebatar la mochila que llevaba en el canasto de la bicicleta.

La mujer logró escabullirse y pidió auxilio a una pareja que justo venía caminando. El hombre se trenzó en lucha con Valdez, hasta que se sumaron otros vecinos y lograron reducirlo. El joven tenía un cuchillo entre sus prendas e hirió al hombre que ayudó en primera instancia.

“De inmediato llegó personal de Comisaría 30° y se hizo cargo del procedimiento. Valdez quedó detenido por orden del juez Cuello y quedará alojado por 8 días en la Dependencia hasta que el Juez resuelva su situación”, precisaron desde la fuerza de seguridad.

Compartir.