Villar Mercedes: Dos heridos con armas de fuego, uno está grave

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este fin de semana dos personas terminaron internadas en el  Policlínico de Villa Mercedes tras haber sido baleadas en hechos diferentes.

Las víctimas son un mayor y un menor de edad. El adolescente de 17 años está fuera de peligro, mientras que el mayor de 30 se encuentra en estado reservado.

De acuerdo a la crónica policial, el viernes  mediodía el padre de un  menor denunció en comisaría 40º del Bº Eva Perón, que su hijo iba caminando en la vía pública con su novia cuando fue sorprendido por dos sujetos que circulaban en una motocicleta, conducía un mayor y lo acompañaba un menor de 16, sacaron un arma de fuego y efectuaron 6 disparos, los primeros dos al aire, los realizó el mayor y le paso el arma a su acompañante quien ejecutó los restantes, impactando dos tiros en las piernas y dos en sus genitales.

El adolescente fue trasladado de inmediato al Policlínico e intervenido quirúrgicamente. Solo adujo que era un problema de vieja data y no iba a develar más información.

El otro caso se trata de un hombre de unos 30 años de edad que ingresó al nosocomio local con una herida de arma de fuego en su cabeza, su estado es reservado.  Hasta el momento se han realizado allanamientos y hay personas demoradas para tomar testimonios.

Fuente Relaciones Policiales

Compartir.