Violencia en un boliche de La Toma, una menor quedó internada en San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este domingo a las 06:30, ingresó al nosocomio de la ciudad de San Luis una ambulancia proveniente del Hospital de La Toma trasladando a una menor,  de 17 años, en estado de inconsciencia,  la que luego de ser asistida es internada en la Unidad de Terapia Intensiva.

 

Los policías de la Comisaria Distrito 16º de la localidad de La Toma son alertados sobre un disturbio ocurrido en un boliche bailable.

 

Al llegar al lugar los efectivos dispersan la muchedumbre y observan que dos personas se encontraban tendidas en el suelo.

 

Se convoca la presencia de una ambulancia que traslada a dos menores al hospital local donde una joven debido a su estado es derivada al Hospital San Luis.

 

Con la autorización de la jueza Oste del Juzgado de Familia y Menores Nº 2 y la autorización de los padres se le realizó un análisis de sangre para determinar si presentaba porcentaje de alcohol y además se efectuaron otros estudios médicos.

 

 

Un menor ingreso con dos heridas de arma de fuego al Hospital del Oeste

Se recibió un llamado telefónico al Centro de Atención de Emergencias 911 dando cuenta que en  el pasaje Las Viñas del barrio Libertad se encontraba en la vía pública un hombre herido.

 

Se hace presente en el lugar personal del Comando Radioeléctrico los que son informados por un vecino que el lesionado había sido trasladado en un automóvil particular al Hospital del Oeste.

 

Los policías se entrevistan con el Médico de Guardia del referido hospital quien les manifiesta que el menor de apellido Gatica,  de 14 años de edad, presentaba dos heridas de arma de fuego: una de ellas a la altura de la rodilla de la pierna derecha con orificio de entrada y salida de un proyectil;  y la otra  a la altura de la espalda donde se le extrae un plomo que había causado una lesión superficial.

 

Los uniformados le preguntaron al menor para interiorizarse por la circunstancias del hecho y este se  mostró renuente para dar detalles o información sobre el autor de los disparos de arma de fuego contra su persona. La madre del lesionado expresó que no haría denuncia alguna ante  la dependencia policial.

 

Efectivos de Comisaria Seccional Cuarta secuestran  una vaina calibre 22 mm y continúan con la investigación del hecho.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA