Violencia gremial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Otra batalla campal de la UOCRA: un muerto Un muerto y varias personas heridas fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre dos facciones de la OUOCRA en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora.
El enfrentamiento se registró en un obrador del camino de La Rivera al 400, en las inmediaciones del Puente La Noria, según relató una mujer que se identificó como familiar de uno de los heridos, en declaraciones al canal C5N.
De acuerdo a los primeros testimonios, el enfrentamiento se dio cuando varias personas de una facción de la UOCRA concurrieron a la obra para pedir la incorporación de trabajadores.
Jorge Santillán, representante de una de las facciones, denunció que hubo disparos y golpes contra las personas que requerían ser incorporados.
El dirigente denunció que «la Policía liberó la zona» y que luego llegaron al lugar personas «en una camioneta» que atacaron a personas alineadas en su sector.
«Los que nos atacaron son todos de UOCRA, delegados de la empresa que responden a Walter Leguizamón», denunció Santillán en declaraciones al canal TN.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA