Violento asalto a puesto de recarga de Transpuntano

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 16:00 según denunciaron desde la Municipalidad de San Luis

 Un delincuente asaltó el puesto de recarga de Transpuntano ubicado en el CIC (Centro Integral Comunitario) de la 3° rotonda.

Exhibiendo un arma de fuego y por medio de amenazas, le solicitó la recaudación del punto al empleado. Luego, el autor del hecho, huyó con el botín, hacia el norte, en dirección a los barrios nuevos.

“Momentos después, el empleado junto a Mariano Estrada, Presidente de Transpuntano, realizaron la respectiva denuncia en la Comisaría 7° pero hasta el momento, las fuerzas de seguridad, no han logrado localizar al malviviente”, indicaron desde la Comuna.

“Pese a que el Presidente de la empresa mantuvo una reunión en el mes de diciembre del año pasado con el Ministro de Seguridad, Martín Olivero y el Jefe de Policía, Oscar Papaño, en la cual se les alertó a los funcionarios provinciales sobre los frecuentes hechos delictivos en la zona, no ha habido acciones concretas que respondan a atenuar los casos denunciados, por el contrario, la situación se ha agravado considerablemente”, resaltaron en un comunicado de prensa.

asalto transpuntano

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA